lunes, octubre 4

I D i d I t (re-edit)

Hoy lo hice. Cogí mis cosas y me fui. Aún no se cómo, pero puse fin a una convivencia que en el fondo no quería abandonar.
¡Cuánto sadismo!


A. no es un ogro. Es un poco tonto, tranquilo, pausado, independiente, cariñoso... y egoísta. Tan egoísta que yo estoy pagando el pato de su anterior relación. Es más, según palabras suyas, y cito literalmente, "mis amigos son lo primero y nunca más una novia estará por delante de ellos". Y digo yo, guapo: llevo CINCO años (y medio) dándote todo, ¿qué culpa tengo yo de que tu ex fuera una zorra manipuladora?. 
Es por eso que yo soy la última consideración. El último factor a tener en cuenta y a veces ni eso. 


Nuestra "aventura" empezó en junio. La precariedad de mi situación laboral no me permitía pagar la mitad del alquiler (mi jefa es otra zorra) y aún así llegamos a un acuerdo. Yo no pagaría alquiler, pero sí la mitad de facturas y compras semanales. Lo que no estaba especificado en aquella especie de contrato verbal es que el cepillo, la fregona, la lejía y los guantes de plástico también venían en el lote. Sin embargo todo el tiempo he tenido la sensación de estar de prestado, de estar recibiendo un favor y, con ello, la falta de libertad a la hora de expresar mis opiniones, qué me parecía mal o qué me estaba jodiendo profundamente. Pensándolo en frío, si yo hubiese cobrado las sesiones de "guisa y plancha" al módico precio de 10 euros la hora, a ver quién resultaba que hacía el favor a quién. 


En estos meses el sexo no ha escaseado. Ha desaparecido. Algo que, junto con mi posición inferior en su lista de prioridades, me lleva a desarrollar una falta de autoestima terrible. No me siento atractiva. Ni estimada. Ni valorada. Ni siquiera observada.


Así que, niño imbécil, tengo que decirte que yo tengo casa y que si me fui a vivir a la tuya y no salí por patas a la primera de cambio es porque quería estar contigo. Si me apuras, también quería un polvo de vez en cuando. En el fondo no soy ni exigente. Así que graba en ese cerebro "mononeuronal" que tienes que no soy tu buena acción del día. 


Lo que más siento ahora mismo es que me tengo una pena horrible. Sí, a mí misma.Por eso lloro.

1 comentario:

illy dijo...

cariño el primer paso para encontrar a la persona correcta,
es desacerse de la persona incorrecta...