martes, octubre 12

N o t h i n g C h a n g e s

El miércoles por la noche, mientras volvía andando de un sarao al que asistí solo para hacer la pelota y el peloteado no se olvidara de la beca que me debe, envié un sms a A.
No sé porqué lo hice. Quizás era nostalgia porque solemos ir juntos a estas cosas. Quizás, necesidad de ver hasta que punto había llegado la situación. El caso es que, de una forma u otra, el primer paso siempre lo doy yo. 
Las cosas han vuelto a la normalidad sin ni siquiera haber hablado el tema. A una normalidad relativa en la que sigo siendo la última. 
Su casa se ha convertido en el caos desde que yo no estoy (lo que yo esperaba), compró una camisa nueva para trabajar por tal de no planchar las otras, el salón es ahora un estudio de música lleno de cables por todas partes, la cocina... mejor dejarla aparte. 
Por supuesto durante esta semana no he subido a casa con la asiduidad que lo hacía antes (antes de irme a vivir con él, digo) y, cuando he subido, he tenido la sensación de ser una completa extraña. Mi paso por esa casa ha sido borrado totalmente. Es como si hubiera estado deseando que me fuera para poder estar a su aire... y me ha dado pena. He gastado fuerzas y muchas horas de mi tiempo para que fuera habitable, para tener la sensación de que yo pertenecía a ese espacio. Pero no. Ahora sé que he sido un estorbo y un coñazo por hacerle recoger la ropa, colocar los zapatos, ordenar los instrumentos o lavar los platos, quejarme por no tener ayuda y, a veces, obligarle a pasar por la ducha. 


Antes solía quedarme a dormir los fines de semana. Anoche no me insistió lo más mínimo cuando le dije que mejor me volvía a casa y, siendo sincera, no me apetecía despertarme en un sitio del que jamás he sido parte y que, además, está tan sucio. Tampoco me atraía la posibilidad de que pudiera haber sexo. 
El caso es que tengo la sensación de que algo no está bien. Algo se ha roto y aún no sé qué es.

1 comentario:

illy dijo...

cariño, esta muy claro, se ha roto el amor.. pero eso no es nada malo, es el principio de nuevas historias y de nuevas personas a las que conocer.. no es bueno echar un pie detras ni para coger un impulso!!