martes, octubre 5

W h a t I A l w a y s W a n t

A mí eso de los preliminares no me va. Y menos si estoy borracha. 
Yo soy mujer de "llegada fácil" y no me hace ni pizca de gracia acabar antes de empezar la faena. Es como cuando tienes hambre. Te comerías un elefante pero el cocinero se toma su tiempo. Así que picoteas pan con aceite, a veces hasta pillas jamón, y cuando llega el pato a la naranja tu ya tienes ganas del postre. En mi caso, de que no me toquen más y fumarme un cigarro en la terraza a la luz de la luna, que es donde únicamente no me veo la celulitis. 
Así que tengo una fantasía que intenté contarle a A. mientras estaba de viaje en el país de las vacas, pero no cupo en un SMS y al final no se enteró de nada, fijo. 
En ella, el amante en cuestión me pilla desprevenida, me agarra fuerte y, hablando mal y pronto, me empotra contra la pared. ÉSE Y SÓLO ÉSE sería mi polvo perfecto. Pero está visto que los hombres no entienden de indirectas y están infinitamente influenciados por el estereotipo de "la mujer frágil" a la que hay que mimar, besar, acariciar y penetrar... 40 MINUTOS DESPUÉS. Eso aburre a las ovejas. 
Así que yo he decidido que no soy frágil. No lo soy para trabajar ¿por qué lo voy a ser para una sesión de sexo? Y no quiero mimos, ni besos, ni caricias... Por el contrario, prefiero la intensidad y descubrirme al día siguiente la espalda llena de moratones. 


P.D: Por si tenéis curiosidad respecto a los posts anteriores... No. A. no me ha llamado, pero le he visto por el centro de la ciudad de borrachera con sus amigos. Tampoco le he saludado. Parece que tiene un hondo penar. Tan hondo que le caben varios litros de alcohol.

2 comentarios:

illy dijo...

cariño he de confesar que yo soy mas de preliminares,intensos eso si; Pero siendo totalmente justa no hay nada como un A.T.P-A.T.M(aqui te pillo y aqui te mato)sobretodo si es desenfrenado y gracias a ti esta noche yo he tenido el mio.. ;P

Dora Garvin dijo...

te estoy odiando en este momento... grrr...