lunes, mayo 16

D o r a, A b o r t a M i s i ó n

Helada.
Así me he quedado hoy cuando hoy he sacado más información de mi ex-amor platónico sentados en una terraza con sendas cervezas en la mesa.
La situación ha sido la siguiente: vuelvo desde la Alhambra hacia Renfe para el tren de las 14.51 porque sabía que él estaba allí. Le veo cargar a los clientes y salir. Cargo yo y me dirijo a la calle Ángel Ganivet. Por el camino me lo cruzo y veo que va hacia el Palacio de Congresos. Dejo a mis clientes, voy en la dirección que va él y le veo dar la rotonda de Congresos y volver hacia el centro. Sin dudarlo le he seguido hasta que en un semáforo le he propuesto tomar una cerveza. Gustoso ha aceptado: "una... ¡y ocho si hacen falta!"
Ya sentados, hablamos de nuestra vida fumando un par de cigarrillos. Yo, mentirosa sin escrúpulos (solo ésta vez) le he dicho que A. es mi ex y le he relatado un par de experiencias negativas. Él, por su parte, empieza a contarme que vive con su novia (ésto ya lo sabía), que ese piso es de sus suegros, pero que está hasta las narices de ella porque se pelean un día sí, y otro también. Me dice también, que cada vez que se pelean ella le amenaza con dejar la relación y le dice que haga las maletas y se largue. Sigue contando que ya se largó una vez, que lo volverá hacer si es necesario y que van a tener un hijo en agosto...
Yo he intentado disimular al máximo mi cara de póker. Este tío ya juega en otra liga... o igual yo debería jugarla también y no quiero.
De una forma u otra, se ha coscao de que yo me he quedado descolocada y ha intentado justificarse al máximo, diciendo que tenía mucha ilusión por el crío y que si llevaba 5 años con ella, pues iba a tenerlo con ella. Sin embargo me dejaba ver entre líneas que ella no era la mujer de su vida y que, de dejarlo con ella (algo de lo que dice, tiene gana), pasaría un buen tiempo sin pareja disfrutando de la vida.
Yo no sabía donde meterme. Estaba intentando ligarme a un tío que trae un churumbel en camino. ¡Madre mía!
Al irnos, le he dicho: "no te enfades, hombre... no merece la pena, en todas las parejas hay discusiones!" Me ha mirado por encima de las gafas y me ha dicho: "no, si ya se me ha pasado!"
Aún estoy fría. Necesito terapia. Tanta que me voy a ir de compras ahora mismo, aunque acabo de llegar de trabajar y estoy cansada.
Ahora, he cambiado las miras y tengo unos pensamientos diferentes... Mañana os lo cuento.

2 comentarios:

illy dijo...

O_O

Dora Garvin dijo...

Fantastico, maravilloso! un futuro papi q me da pie a todo. Aunq no termina d atreverse, sta bien cogido x los huevecillos...