miércoles, mayo 11

M a d n e s s

Cuanto más lo pienso, más dudas me asaltan. Estos nervios que no me dejan dormir ni comer no pueden ser sanos. Ni siquiera estoy concentrada cuando trabajo y eso me hace perder dinero. Mis ingresos van al día, no son fijos.

Hoy he desayunado a solas con mi nuevo amor platónico. Más bien, me ha invitado a desayunar. Cada vez me atrae más, sexualmente hablando. Me tiemblan las piernas y hago el imbécil a no poder más. Él, por su parte, establece contacto físico cada vez que puede. Una mano a la espalda, otra a mi brazo... El tonteo. Una maravilla. Me encanta. Hoy le he sacado otra pequeña dosis de información. Poco a poco. A veces pienso que si esta tontería durara para siempre, yo sería súper feliz.

En el otro bando está A. Lo bueno pesa tanto como lo malo. Me ha hecho tantas cosas buenas y he pasado tan buenos momentos... Le escupiría por todas las veces que me ha hecho llorar y sentirme insignificante. Como desde hace unos años, la relación sigue en una especie de Stand-By en la que nada cambia. Sería facilísimo ir alejándonos y dejar esta relación morir sin perder el cariño que nos tenemos. Porque esto ya no es amor ni pasión. No hay sexo. Nuestros encuentros se reducen a café, almuerzos, cenas, películas y DORMIR juntos los fines de semana. Últimamente ni siquiera lo último me apetece. Es como si tuviera una piedra colgando del pescuezo. Creo que, de alguna forma, tengo que conseguir que A. vea todo esto y termine sintiendo lo que yo.

Por otro lado pienso que, de acabar la relación con A., ni de coña me metería en otro fregao de tal calibre. Yo quiero vivir un poco y hacer las cosas pensando en mi y nada más que en mi.

En fin, que me estoy volviendo loca y ya he perdido 2 kilos.

1 comentario:

illy dijo...

Alguien me dijo una vez que en el momento en que te paras a pensar si quieres a alguien, ya has dejado de quererle..